Actividades y Descuentos

Actividades y Descuentos. Al planear tu viaje a Las Espuelas – Casas de Montaña podés elegir qué hacer en pleno contacto con la naturaleza en esta temporada de primavera 2018, con nuestra guía exclusiva de paseos o viajes cortos, actividades y descuentos.

En cada cabaña, los huéspedes encuentran información turística actualizada y relevada por el equipo de Las Espuelas. Es tan completa y detallada, que indica desde dónde comprar el mejor pan casero hasta dónde hacer rafting, recorrer el Parque Provincial Aconcagua, avistar cóndores, tomar una cerveza con vista a la Cordillera, guiarnos por las bodegas que ofrecen diversas experiencias y están situadas en el camino a Potrerillos y en diversas rutas del vino. También la gastronomía es protagonista. Así cómodamente desde Las Espuelas es posible elegir el lugar y reservar previamente, para disfrutar de las riquísimas tortas y carnes asadas con leña, truchas o pastas, entre otras exquisiteces regionales.

+

Cuponera con 20 vouchers en turismo aventura, gastronomía, spa y bodegas.

=

Paseos y actividades, con descuentos

y mucha información turística

Ser huésped de nuestras cabañas es disfrutar de toda la magia de Potrerillos en un solo lugar.

Además de una comarca turística, Potrerillos es el punto equidistante de Mendoza entre Ciudad, alta Cordillera y el centro de la provincia – Tunuyán y Tupungato -, lo que permite acceder en el día a diversos paseos y actividades en gran parte del territorio mendocino.

Actividades y Descuentos

Actividades en Potrerillos: Rafting   –  Canopy  –  Trekking  –  Trekking con rappel  –  Hiking  –  Mountain bike – Riverboard  –  Escalada en roca  –  Escalada en hielo  –  Cabalgata  –  Hidrospeed  –  Windsurf  –  Kitesurf  –  Kayak  –  Buceo  –  Pesca  con mosca  –  Palestra  –  Tirolesa  –  Spa –  Paseos en velero – Bodegas – Caminos del vino  –  Degustaciones  –  Restaurantes  –  Tardes de té  –  Cervecería

“Estuvimos muy acertados en elegir a Las Espuelas para nuestras vacaciones. La cabaña es comodísima y el lugar es maravilloso. Recorrimos hermosos lugares y disfrutamos de cada uno de ellos. Aprovechamos los descuentos y las recomendaciones. Gracias por todo, volveremos!!!”Franco y Graciela, Ramos Mejía (Bs. As)Actividades y Descuentos 

Actividades y Descuentos

 Ver más fotos, ver más actividades 

Comments are closed.