Las Cabañas

Cabañas Las Espuelas Potrerillos. Con un estilo rústico y cálido, y ambientación de alta calidad tienen vistas panorámicas a la Cordillera de los Andes. Están situadas en Las Carditas, Potrerillos, Mendoza, Argentina. Son Confortables, equipadas y completas, y la piscina cuenta con energía solar. Así, todo está dispuesto para que nuestros huéspedes disfruten en esta primavera 2017 y en verano 2018, cuando Potrerillos es especialmente agradable.

Ver abajo: servicios y comodidades de Cabañas Las Espuelas Potrerillos

Comodidades y distribución de cabañas Clásicas y cabañas Nuevas

-Cabañas clásicasCasa EsteCasa Oeste -capacidad 4 a 6 huéspedes-. Son Amplias, cálidas, románticas y con la magia de una casa que combina rasgos tradicionales y estilo naif. Dispuestas en tres niveles, sus comodidades y distribución son: primer nivel, dormitorio principal frente al baño. En el segundo (medio nivel) se ubica el estar, con dos camas individuales -no cuchetas-, el comedor y la cocina. En el tercer nivel, se ubica el segundo dormitorio. Hay dos camas individuales -no cuchetas- o segunda cama matrimonial -en Casa Este-. Su particularidad: estilo playroom con una espacialidad interior de doble altura, piso de madera y balconeo al estar.

Equipamiento completo: con muebles de campo, cochera cubierta,con acceso directo a la casa.

-Cabañas Nuevas: Casa ValleCasa Cumbre  -capacidad 2 a 4 huéspedes-.

Con maravillosas vistas a la Cordillera, su diseño en armonía con el entorno y rasgos bioclimáticos, logran el perfecto equilibrio entre lo tradicional y lo moderno. Las nuevas cabañas Las Espuelas combinan la clásica arquitectura de montaña y las nuevas tendencias. Comodidades y distribución: en un mismo nivel interior, la habitación tiene sommier de resortes y calefacción con paneles eléctricos -tipo calefacción central-. El baño está acorde a una suite y al igual que la cocina están muy bien equipado. En el estar, hay dos camas individuales -no cuchetas-, estufa a leña, calefactor a gas y TV satelital.

Equipamiento completo. Muebles de campo. Estacionamiento privado.

Casa Cumbre -nueva-

Con las mejores vistas a las “postales” de la cordillera, la Casa Cumbre se eleva hacia Los Andes, para conectarnos al Cordón del Plata. Su diseño equilibrado -y…

  Leer más

Casa Valle -nueva-

“Mira” a la Cordillera de los Andes, mirá al Cordón del Plata. Con un diseño equilibrado -y en armonía con el entorno y con rasgos bioclimáticos- logra el…

  Leer más

Foto: Coco Yañez

Casa Este -clásica-

Amplia, cálida, cómoda y romántica, y con la magia de una casa que combina rasgos tradicionales y estilo naif  definen a la Casa Este. Es el lugar elegido…

  Leer más

Casa Oeste -clásica-

Amplia, cálida y romántica es la Casa Oeste. Es una de las favoritas de nuestros huéspedes por sus vistas a la Cordillera Los Andes, la conexión con el…

  Leer más

Confortables y románticas, todas las cabañas resultan muy atractivas para Vivir