Novedades


  • Beneficios exclusivos y descuentos

    Agosto 2018 con beneficios exclusivos

    Beneficios exclusivos y descuentos en un paseo imperdible para huéspedes de Las Espuelas – Casas de Montaña. En Jerome Cervecería podés visitar la fábrica y degustar cervezas con…

  • Agosto 2018 : Descuentos en cabalgatas

    Agosto 2018 : Descuentos en cabalgatas

    Agosto 2018 : Descuentos en cabalgatas. Cabalgá la Cordillera Los Andes con beneficios exclusivos para huéspedes de cabañas Las Espuelas. Con caballos mansos y bien cuidados, y equipos…

  • Activamos las promos desde hoy

    Activamos las promos desde hoy

    Activamos las promos desde hoy. Mirá la cabaña en donde vas a Vivir. Estadías + largas – tarifas + bajas, para disfrutar de nuestras cabañas con descuentos y…

  • Atención especial en Tomillo Restaurante

    Atención especial en Tomillo Restaurante

    Atención especial en Tomillo Restaurante. Imaginate frente a la salamandra y con un vino de la casa de regalo en Tomillo Restaurante. Comida casera, ambiente de hogar y…

  • Fotos nuestros huéspedes

    Fotos nuestros huéspedes

    Fotos nuestros huéspedes con nieve en cabañas Las Espuelas. Potrerillos hoy con nieve.   Mirá las experiencias de nuestros huéspedes Ellos disfrutan todo el año. También te invitamos a mirar…

  • Nieve en Cabañas Las Espuelas

    Nieve en Cabañas Las Espuelas

    Nieve en cabañas Las Espuelas. Potrerillos hoy con nieve.   Mirá las experiencias de nuestros huéspedes Ellos disfrutan todo el año. También te invitamos a mirar las promos, activas desde…

  • fotos nuestros huéspedes

    Potrerillos hoy con nieve

    Potrerillos hoy con nieve.  Mirá las fotos de nuestros huéspedes disfrutan todo el año. Mirá ls promos, activas desde el 29/7 con tarifas más bajas y estadías extendidas sin…

  • disponibilidad julio 2018

    Disponibilidad julio 2018

    Planeando tus vacaciones?  Las cabañas y la disponibilidad de julio 2018: desde 20/7, cabaña Valle -nueva- 7 o más noches. (2- 4 pers.), desde 21/7, cabaña Cumbre –nueva- 7…