Experiencias 2006 – 2017: la palabra del huésped de cabañas Las Espuelas

Experiencias 2006–2017 en Las Espuelas Cabañas. Se trata de una selección entre más de 100 testimonios de nuestros viajeros y turistas, porque la palabra que vale, es la palabra de huésped.

Vista incomparable
Hermosas cabañas. La vista es incomparable y la atención excelente!!” Belén Palermo, de Balcarce se alojó a principios de octubre 2017 en dos cabañas: una para cada pareja.
Una estadía espectacular que llama a volver
 “Hermosa cabaña, muy bien equipada, con calefaccion y salamandra a leña, estacionamiento y parrilla. La atencion de sus dueños y la continua comunicacion muy buena. Una vista hermosa que cambia con el movimiento de la nieve sobre la cordillera. Una paz y tranquilidad absoluta, especial para descansar o como en mi caso, disfrutar junto a la mujer de mi vida. Su amor en un paraíso!!”
Ale y Julio se alojaron a fines de setiembre 2017 en cabaña Cumbre.
Está todo preparado para disfrutar
 “Una vista increíble a la cordillera nevada, solo se escucha el ruido del agua de las acequias. La atención fue muy amable y esta todo preparado para disfrutar. Tuvimos calefacción de sobra (electrica a gas y a leña) y agua caliente por demás. Las noches con el fuego de la salamandra y la cordillera de fondo son increíbles”.
Martin Graziani y flia se alojaron en agosto 2017.

Nuestra experiencia fue excelente

“Las cabañas están super bien ubicadas, y el paisaje es hermoso, la vista a la montaña es un privilegio. Contamos con todo lo que necesitamos en cuanto al equipamiento y la limpieza es impecable. Nos asesoraron muy bien sobre actividades y lugares para conocer y nos dieron una cuponera de descuentos. Gracias!” Cristian Ramos.

Más testimonios de Nuestros Huéspedes

 

Los recomendaremos a amigos y familia

 

“Estamos más que agradecidos por el servicio brindado, por la buena predisposición, y dedicación que han tenido para con nosotros. En cabañas Las Espuelas, uno encuentra el calor de hogar, tal como si estuviera en casa!!!. El paisaje de Potrerillos, sus recomendaciones y asistencia en todo momento nos hizo estar más que contenidos… Les deseamos de todo corazón que este emprendimiento los llene de buenos momentos, repletos de felicidad al igual que lo hemos podido vivir nosotros, en familia…Esperando volver, los recomendaremos a amigos y familia”. Familia Dewey-Lugones

Más fotos

 

Comments are closed.