Alfombra roja y deseos de Mujer

Alfombra roja en plena Cordillera y deseos de Mujer

Ella es prioridad y en nuestras cabañas en Potrerillos, Mendoza,

se sienten como en su casa. Pero, sin trabajar.

Alfombra roja y deseos de Mujer. Limpieza y prolijidad, detalles y mucho equipamiento, confort y relax hacen una experiencia de descanso pleno. Así, el tiempo se extiende solo para lo que Vos querés en nuestro alojamiento en Potrerillos.

Cada cabaña cuenta con todo para cocinar, pero la idea es que no lo uses salvo lo desees. Por eso cada cabaña tiene su parrilla, que es un buen punto de encuentro y donde los hombres se lucen. 

Un día en Las Espuelas puede empezar levantándonos temprano solo para ver el amanecer, sacar fotos de la Cordillera y volver a la cama junto a nuestro amor.

Un rato más tarde, vamos a tomar el mejor café expreso, con medialunas recién horneadas. De inmediato, decidimos disfrutar de la pileta, mientras la mucama realiza el aseo diario.

Ya vamos planeando cómo Vivir el resto del día

Nos cambiamos el traje de baño y reservamos un día de Spa. O caminamos pocos metros hasta la mina de bentonita para descubrir un lugar secreto, que algunas huéspedes de las cabañas bautizaron con el nombre de la “Senda de la fertilidad”.

Hoy no queremos cocinar ni lavar platos: vamos a almorzar chivitos asados o probar la degustación de salchichas en cervecería Jerome, con 2×1 en variedades de pintas.

Después de la siestita, la pileta levantó temperatura por el sistema de energía solar. Es el momento de disfrutar de la compañía. El sol también acompaña y nuestra piel agradece.

La agenda de la tarde transcurre entre lecturas y mates, silencios y risas, música y juegos de mesa.

Desde nuestra reposera, frente a la Cordillera, nos conectamos con nuestros sueños. Imaginamos, creamos, reímos, jugamos, planeamos aún más de lo que nos gusta, solo de lo que nos gusta. Es el momento del encuentro con uno mismo.

Actividades con descuentos

Nos gusta el rafting, la cabalgata, el canopy, la bici, navegar en el lago o visitar algunas de las maravillosas bodegas. Junto a la reposera tenemos la guía de información turística, que integra el servicio de Espuelas. Elegimos la actividad, reservamos y accedemos a los descuentos. 

Hay tanto para hacer, que nos cuesta elegir. A esta altura ya tenemos la certeza que en Espuelas el tiempo y el espacio está dispuesto solo para lo que queremos.

El sol se va orientando hacia el Oeste, la montaña se recorta entre luces y sombras. Nos ponemos lindas y mientras nos pintamos las pestañas para salir a dar una vuelta, ver un espectáculo, comer una pizza, tomar un helado o simplemente comprar el pan casero para el asado nocturno. 

Las estrellas lucen a pleno, subimos a la terraza con la copa de vino. Estamos inspiradas.

Cabañas en Potrerillos Mendoza, verano en Las Espuelas

Seguinos en:

Instagram 

Facebook

Comments are closed.

WhatsApp Envíanos un Whatsapp