Bodegas y cabañas

Las rutas del vino desde nuestras cabañas en Potrerillos

Bodegas y cabañas
Cabañas Las Espuelas, nuestro hospedaje en Potrerillos, tiene beneficios especiales. A la infraestructura y ubicación, se suman los descuentos y la información turística para no perderse nada de todo lo que ofrece Mendoza.

 Podrán recorrer los circuitos de viñedos y bodegas, visitar cavas de degustación, museos, fincas y restaurantes, en donde disfrutarán del maridaje de vinos con la mejor gastronomía regional.

Sugerencia: visitar una bodega artesanal y a otra industrial. Zonas: Maipú-Luján, Valle de Uco, Ruta 7.n Ruta 60.

Bodegas y cabañas

En Valle de Uco: Salentein con sala de arte. Atamisque con golf y restaurante (truchas). Almuerzo en Tupungato Divino.

Dolium: única subterránea al lado de Chandon, sobre ruta 7.

Sala de aromas Belasco de Baquedano, sobre ruta 7, entre Potrerillos y Acceso Sur.

Almuerzo en Ruca Malén, sobre ruta 7, entre Potrerillos y Acceso Sur.

Orgánica Cecchin, en ruta 60, Maipú. Los vinos orgánicos que encontrará en Cabañas Las Espuelas son de Bodega Cecchin. Hay varietales diversos y algunos muy originales como Graciana y Carignan, junto a un Syrah exquisito y por supuesto el tradicional Malbec de nuestra tierra.

•    Museo La Rural en Maipú + almuerzo en La Melesca

Cabañas en Potrerillos

Seguinos en:

Instagram – Facebook

Date una vuelta completa. Imaginate en Cabañas Las Espuelas

Además en Potrerillos podés

Hacer trekkings, cabalgatas, rafting, nieve, y circuitos a destinos cercanos como el cerro Aconcagua y Puente del Inca integran las recomendaciones para esta temporada de invierno 2019. Junto a la guía de información de turística, de 40 páginas, cada temporada actualizamos y sumamos data para hacer aún más amigable la experiencia de Vivir en Las Espuelas, Las cabañas en Potrerillos.

Potrerillos es más que nieve

El turismo aventura tiene el escenario perfecto en este destino turístico de Mendoza, punto equidistante entre Ciudad, alta cordillera y los famosos viñedos del centro del centro de la provincia. En este paisaje amigable se encuentran cabañas Las Espuelas, nuestro hospedaje en Potrerillos. A la infraestructura y ubicación, se suman los descuentos y la información turística para no perderse nada de todo lo que ofrece Mendoza.

Comments are closed.

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WhatsApp Envíanos un Whatsapp