Los imperdibles de la temporada invierno 2019

Los imperdibles de la temporada invierno 2019

Hay imperdibles en invierno 2019. cabañas Las Espuelas, nuestro hospedaje en Potrerillos, tiene beneficios especiales. A la infraestructura y buena ubicación, se suman los descuentos y la información turística para no perderse nada de todo lo que ofrece Mendoza.

Trekkings, cabalgatas, rafting, nieve, bodegas y circuitos a destinos cercanos como el cerro Aconcagua y Puente del Inca integran las recomendaciones para esta temporada de invierno 2019. Junto a la guía de información de turística, de 40 páginas, cada temporada actualizamos y sumamos data para hacer aún más amigable la experiencia de Vivir en Las Espuelas, Las cabañas en Potrerillos.

Nuestro hospedaje en Potrerillos resulta ser uno de los alojamientos destacados. Por su infraestructura y ubicación así como por sus servicios. Entre ellos se destacan la información turística y los descuentos: más de 20 en turismo aventura, spa, gastronomía y bodegas

Hay circuitos para todo el día como Alta cordillera: Aconcagua, Puente del Inca, Uspallata, cruce a Chile. También el Valle de Uco, donde su ubican Tupungato y Tunuyán, con sus espectaculares bodegas y vinos. Además proponemos llegar a la Ciudad por el túnel de Cacheuta.

Imperdibles invierno 2019

El capítulo nieve integra programa clásicos y originales. El parque de nieve Los Puquios es una buena propuesta. Tiene medios de elevación, con pistas fáciles, intermedias y difíciles. Posee zona de picnic, y puesto de comidas y en las cabañas figuran los enlaces directos para saber cómo están las pistas hoy.

Vallecitos sigue mostrando lo suyo. Hay paseos con escalada a una cascada de hielo, apto para toda la flia. Los trekkings en nieve a campamentos de altura son una de las excursiones más demandadas. Ambos se realizan con un guía de alta montaña.

Penitentes será este invierno un parque de nieve aunque sin medios de elevación. En la misma ruta internacional, ya cruzando a Chile se llega a Portillo. Se trata de un centro esquí muy completo con distintos niveles de pistas.

Pero antes de partir a la nieve hace falta la ropa. Este año tenemos dos sitios en Potrerillos, que atienden todo el día. Ofrecen promociones de equipos completos con  enterito, botas pre-ski, guantes y trineo. También antiparras y equipos para bebés.  Algunos de los puestos inclusive en varios idiomas, hasta el chino y aplican atenciones y descuentos a los huéspedes de nuestras cabañas en Potrerillos.

Date una vueltita:
https://www.espuelaspotrerillos.com.ar/cabanas-espuelas-potrerillos/

Elegí tu promo: https://www.espuelaspotrerillos.com.ar/promociones/

Seguinos en

https://www.facebook.com/EspuelascabaniasPotrerillos/

https://www.instagram.com/cabanas_espuelas_potrerillos/?hl=es-la

Comments are closed.

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WhatsApp Envíanos un Whatsapp