Más de Potrerillos

Potrerillos, más que nieve


El turismo aventura tiene el escenario perfecto en este destino turístico de Mendoza, punto equidistante entre Ciudad, alta cordillera y los famosos viñedos del centro del centro de la provincia. En este paisaje amigable se encuentran cabañas Las Espuelas, nuestro hospedaje en Potrerillos. Trekkings, gastronomía, cabalgatas y más imperdibles en este invierno 2019

.

Trekkings: recorriendo un sinnúmero de senderos y caminos podrán conectarse de manera especial con la naturaleza y sentir la inmensidad al conquistar una cima.

-Mina de bentonita. Caminata a la vuelta de Las Espuelas. Fácil acceso, prever regreso con luz diurna.

-Aconcagua: – trekking de baja dificultad, circuito de interpretación. Sendero auto-guiado.  -Circuito Laguna de  http://www.aconcagua.mendoza.gov.ar/phocadownload/horcones.pdf

-En Potrerillos la escalada en roca se realiza en el sector El conglomerado. También hay trekking según las edades con dos recorridos un poco más arriba de Chacritas. Alli se  llega a unas simbólicas cumbrecita con vista al cordón del Plata y al dique en simultáneo

Cabalgata, canopy y toda la aventura

En Potrerillos nuestros vecinos de Rincón de los Oscuros, a la vueltita de Espuelas Casas de Montaña, ofrecen el mejor servicios. Hay cabalgatas desde dos horas hasta todo el día. Más que recomendable.

Argentina Rafting engalana nuestro destino turístico con una base frente lago. Hay canopy, trekking de medio día, trekking con rapel, bicicleta, kayak en el lago, rafting.

El canopy propone otra manera de descubrir la naturaleza, en familia o con amigos: viajar por el aire a lo largo de un cable de acero, deslizándote con un arnés y una polea, sobre el lago. Una experiencia de pura adrenalina. Contemplando asombrosos paisajes que serían imposibles de apreciar desde el suelo.

 Más de Potrerillos

Si nos enfocamos en la gastronomía hay muchísimo y bueno

Elegimos Tomillo Restaurante, Cervecería Jerome y Rincón Huarpe con té y tortas. Patricia y Alberto, hacen de Tomillo tu casa, te alimentan el cuerpo y el alma.

Jerome elabora la única cerveza con agua de glaciar en plena Cordillera de los Andes, a casi 2000 metros sobre el nivel del mar. Con onda rústica y buena música es uno de los sitios elegidos para quienes eligen combinar el gusto por el vino mendocino y la cerveza de Cordillera.

Las tortas, licuados y submarinos de Rincón Huarpe son otro lugarcito de Potrerillos que te hace sentir en tu casa. Más que recomendable para golosos.

Cabañas en Potrerillos

Seguinos en:

Instagram Facebook

Comments are closed.

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WhatsApp Envíanos un Whatsapp