Otoño

Otoño 2019 en Potrerillos, romance natural

Otoño 2019 en Potrerillos es dorado y rojizo.

El otoño vibra en ‪‎Potrerillos‬ y naturalmente, estalla el romance.

Parejas (tarifas de preferencia). Familias – Grupos.

Programa Más Tiempo con promociones con tarifas más bajas y estadías extendidas sin cargo:

  • 5×4 (5 noches, por la tarifa de 4)
  • Cuarta noche al 50% del valor de la estadía
  • 3×2 (3 días y 2 noches, por la tarifa de 2 –noches-)

– Descuentos exclusivos para nuestros huéspedes en turismo aventura, spa, gastronomía y bodegas. Date una vueltita:www.espuelaspotrerillos.com.ar
Consultas: info@espuelaspotrerillos.com.ar
Mirá más de otoño en Potrerillos

Cabañas Las Espuelas Potrerillos

Con un estilo rústico y cálido, y ambientación de alta calidad tienen vistas panorámicas a la Cordillera de los Andes. Están ubicadas en Las Carditas, Potrerillos, Mendoza, Argentina.

Son confortables y completamente equipadas. Es nuestro lugar Cerca del Cielo, donde todo está dispuesto. Así nuestros huéspedes disfrutan en este Otoño y Semana Santa 2019. Es el momento en que Potrerillos es especialmente agradable.

Ver abajo: servicios y comodidades de Cabañas Las Espuelas Potrerillos

Comodidades y distribución de cabañas Clásicas y cabañas Nuevas

-Cabañas clásicas – Casa Este – Casa Oeste -capacidad 4 a 6 huéspedes-. Son Amplias, cálidas, románticas y con la magia de una casa que combina rasgos tradicionales y estilo naif.

Dispuestas en tres niveles, sus comodidades y distribución son: primer nivel, dormitorio principal frente al baño. En el segundo -medio nivel- se ubica el estar, con dos camas individuales -no cuchetas-, el comedor y la cocina y el deck exterior. Mientras que en el tercer nivel, se encuentra el segundo dormitorio. Hay dos camas individuales -no cuchetas- o segunda cama matrimonial -en Casa Este-. Su particularidad: estilo playroom con una espacialidad interior de doble altura, piso de madera y balconeo al estar.

Equipamiento completo: calefacción acorde a zona de montaña, muebles de campo, cochera cubierta, con acceso directo a la casa.

-Cabañas Nuevas: Casa Valle – Casa Cumbre  -capacidad 2 a 4 huéspedes-.

Con maravillosas vistas a la Cordillera, su diseño en armonía con el entorno y rasgos bioclimáticos, logran el perfecto equilibrio entre lo tradicional y lo moderno.

Las nuevas cabañas Las Espuelas combinan la clásica arquitectura de montaña y las nuevas tendencias. Comodidades y distribución: en un mismo nivel interior, la habitación tiene sommier de resortes y calefacción con paneles eléctricos -tipo calefacción central-.

Respecto al baño, es acorde a una suite. Y al igual que la cocina están muy bien equipado. En el estar, hay dos camas individuales -no cuchetas-, estufa a leña, calefactor a gas, aire acondicionado (calor) y TV satelital.

Equipamiento completo: calefeacción acorde a zona de montaña, muebles de campo, estacionamiento privado.

Cómo llegar a Las Espuelas

Have your say

WhatsApp Envíanos un Whatsapp