Potrerillos: cabañas con pileta frente a la Cordillera

Potrerillos: cabañas con pileta frente a la Cordillera

Potrerillos: cabañas con pileta frente a la Cordillera

Al pie de la Cordillera, veintiocho grados marcó este fin de semana el termómetro de la pileta climatizada con energía solar.

Mientras tomaban sus primeros mates o sus últimos malbecs, los huéspedes de Espuelas Casas de Montaña planeaban sus visitas. Irán al Parque Provincial Aconcagua y casi seguro también estará en su hoja de ruta el trekking a la mina de bentonita. También prevén vadear el arroyo, realizar una linda cabalgata y la visita a alguna de nuestras bodegas especiales. ¡Bienvenidos a cabañas Las Espuelas y que disfruten Potrerillos, que disfruten Mendoza!

FotoFotoFotoFoto

Pileta al pie de la Cordillera y con energía solar

Al pie de los glaciares de la cordillera de Los Andes el agua es, naturalmente, fría hasta en pleno verano. La piscina climatizada logra aumentar significamente la temperatura natural del agua en una jornada de buen sol para disfrutar más tiempo cada día, desde el inicio de la primavera hasta el comienzo del otoño.

Imaginate mirando la montaña, desde de la piscina con agua tibia y un cielo turquesa.

Imaginate llegar a la tardecita – después de visitar el Aconcagua, bodegas, hacer trekking cabalgata o canopy- y zambullirte antes del asadito, junto a un buen vino, un libro y tus afectos.

Have your say

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WhatsApp Envíanos un Whatsapp