Otoño

Promociones 2017

Activamos el Programa Más Tiempo y ya comenzaron a llegar familias y parejas que disfrutan de Espuelas Casas Montañas con tarifas mucho más más bajas y noches sin cargo. “Más Tiempo” está activo 9 meses al año ¿Cuándo te gustaría visitarnos? Mirá: https://www.espuelaspotrerillos.com.ar/promociones/

2 comments

  1. Analia - 14 abril, 2017 6:32 pm

    Quiero ir del 22 al 29 de julio
    Somos
    Un matrimonio con dos hijos de 9 y 11años

    Responder
    • espuelas - 16 abril, 2017 12:22 am

      LAS ESPUELAS. CASAS DE MONTAÑA. POTRERILLOS. MZA. ARG.
      Hola, gracias por comunicarse. Tenemos disponibilidad al momento de responder su consulta y comenzaremos a tomar las reservas próximamente apenas podamos definir las tarifas de la fecha indicada. Le daremos prioridad a su consulta, para responderle a la brevedad, aunque si prefiere envíenos otro mensaje más cercano a la fecha.
      .
      Mientras tanto le adelantamos data detallada con infraestructura y ubicación diferenciada y servicios.

      Infraestructura y equipamiento de calidad:
      Ubicadas a 1700 msnm y en un lugar especial de Potrerillos, nuestras casas son de construcción tradicional -con teja, madera y piedra- y están ambientadas con la calidez de una cabaña. Enclavadas en un predio de 1100 m2, las cabañas cuentan con las comodidades y equipamiento para una zona de montaña, inclusive en pleno invierno. En definitiva, nuestro emprendimiento está acondicionado al lugar y clima de la zona.

      Cabañas clásicas – Casa Este – Casa Oeste -capacidad hasta 6 huéspedes-. Comodidades y distribución: De construcción tradicional con teja, madera y piedra y una cálida ambientación de cabaña, las casas clásicas tienen tres niveles. Primer nivel: dormitorio principal frente al baño. Segundo nivel: estar con dos camas individuales, comedor y cocina. Tercer nivel: segundo dormitorio (estilo playroom) con dos camas individuales, piso de madera y balconeo al estar. Cochera cubierta y Calefacción triple: leña, gas electricidad.

      Además de las Cabañas clásicas – Casa Este – Casa Oeste – disponemos de las nuevas cabañas – Cabaña Valle – Cabaña Cumbre-capacidad hasta 4 huéspedes-. Comodidades y distribución: La habitación tiene sommier de resortes, muebles de campo, frazadas de polar y calefacción con paneles eléctricos (tipo calefacción central). El baño está acorde a una suite y al igual que la cocina están muy bien equipado y en el estar, donde hay dos camas individuales (no cuchetas), está la estufa a leña, calefactor a gas y TV satelital. En el enlace siguiente podrá apreciar algunas de las primeras fotos: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.616848495000873.1073741828.223045117714548&type=3&uploaded=13

      Ventajas de la zona:
      Nuestro lugar, Potrerillos, está ubicado en un punto equidistante entre alta cordillera, Ciudad y el centro de la provincia, y dentro de Potrerillos, Las Carditas es la única localidad con agua potable así como alumbrado público. A diferencia de otras zonas de la comarca, Las Carditas es un lugar especial en Potrerillos, protegido por la naturaleza al estar en un valle, que permite disfrutar amigablemente del clima de montaña.

      La accesibilidad es muy buena. A Potrerillos se llega por ruta internacional y en Las Carditas la avenida principal está asfaltada y desde allí hay solo 100 metros por camino consolidado en perfecto estado.

      Nuestros servicios incluyen:
       Blanco de cama
       Mucama diaria
       TV sat
       Wi- Fi
       Cocheras y parrillas
       Piscina con energía solar (verano, parte del otoño y primavera)
       Calefacción acorde: hogar a leña, gas, electricidad
       Chequera con vouchers de descuentos en turismo aventura, spa, gastronomía, cervecería, bodegas de distintas e interesantes rutas del vino.
       Información turística (paseos y actividades, teléfonos de interés, etc) –
       Bodeguita.
       Desayuno fresco y natural (opcional y con modalidad delivery).
      Hay muchos paseos por hacer y por eso les entregamos información turística, relevada por nosotros, y que se complementa con los descuentos mencionados.

      Comprometiéndonos a enviarle la propuesta con tarifas, le enviamos saludos cordiales desde Las Carditas, Potrerillos, Mza. Arg.

      Las Espuelas – Casas de Montaña
      https://www.espuelaspotrerillos.com.ar
      (0261) 156578253 tel fijo: (0261) 4444588
      Unite a: http://www.facebook.com/pages/ESPUELAS-CASAS-DE-MONTA%C3%91A/223045117714548?fref=ts
      http://www.facebook.com/groups/182921931738642/

      Responder

Have your say

WhatsApp Envíanos un Whatsapp