Comodidades y Servicios

Piscina c/ energía solar, en temporada estivalInfo turística completa y actualizadaTelevisión satelitalWi-Fi gratisMucama diariaDescuentos: Turismo aventura – Spa – Gastronomía – Bodegas CocheraDesayuno fresco (opcional)Parrilla individual para asadoMuebles de campoCalefacción (leña, gas, electricidad) BodeguitaCocina completa Baño de categoríaSommier y colchón matrimonial de resortesEstacionamiento privadoBlancos de cama: sábanas - toallas

Con las mejores vistas a las “postales” de la cordillera, la Cabaña Cumbre -nueva- se eleva hacia Los Andes, para conectarnos al Cordón del Plata. Su diseño equilibrado -y en armonía con el entorno y con rasgos bioclimáticos- logra el perfecto equilibrio entre lo tradicional  y lo moderno,  entre la clásica arquitectura de montaña y las nuevas tendencias, que producen en sus habitantes sensaciones y vivencias únicas, como las maravillosas vistas a la cordillera, junto a la estufa a leña. Por la noche, las estrellas ingresan por los ventanales y se instalan junto a nosotros, para iluminar la copa de vino que refleja el calor del hogar.

Alojarse en la Casa Cumbre es Vivir en una postal

Ideal para parejas y familias

Capacidad: 2 -4 huéspedes.

Equipamiento completo. Muebles de campo. Estacionamiento privado

Comodidades y distribución de Cabaña Cumbre -nueva-.

De construcción tradicional con teja, madera y piedra y una cálida ambientación de cabaña, la Casa Cumbre está ubicada en planta alta y tiene un solo nivel interior. La habitación tiene sommier de resortes, muebles de campo, frazadas de polar y  paneles eléctricos (tipo calefacción central). El baño está acorde a una suite y al igual que la cocina americana está muy bien equipado. Dos camas individuales (no cuchetas), una barra y amplia vista a la montaña completan las comodidades en el estar, donde está la estufa a leña, calefactor a gas, aire acondicionado eléctrico (calor) y TV satelital.

Comodidades y equipamiento para una zona de montaña, inclusive en pleno invierno.

Las casas Cumbre y Valle cuentan con un lugar de reunión al aire libre, con parrillas.

“Diez puntos todo. El servicio es excelente, el equipamiento de las cabañas es completísimo. La arquitectura del complejo es un lujo, los espacios, tanto interiores como exteriores están muy bien logrados y generan un contexto impecable descansar, comer un asado y disfrutar del paisaje.

-Cristian se alojó en cabaña Cumbre, en febrero 2018.

“Hermoso lugar, tuvimos la gran suerte de conocerlo. Es más lindo aún que en las fotos”. Gracias Sandra y Fernando”.

-Pamela Cabañez, Bella Vista, Buenos Aires. 

You might also like

Gracias por enviarnos tu consulta con fechas (check in y check out), MAIL y cantidad total de huéspedes.

Envíanos un Whatsapp