Comodidades y Servicios

Piscina con energía solar, en temporada estivalParrilla individual para asadoWi-Fi gratisMucama (diaria)Muebles de campo Cochera cubierta: acceso directo a la cabañaDeck individualCocina completa Baño de categoríaColchón matrimonial de resortesTelevisión satelitalBodeguitaInfo turística completa y actualizadaCalefacción (leña, gas, electricidad) Desayuno fresco (opcional)Descuentos: Turismo aventura – Spa – Gastronomía – BodegasTerrazaBlancos de cama: sábanas - toallas

Amplia, cálida y romántica es la Casa Oeste -clásica-. Es una de las favoritas de nuestros huéspedes por sus vistas a la Cordillera Los Andes, la conexión con el entorno y la magia de una casa que combina rasgos tradicionales y estilo naif. Ambientada con estilo y completamente equipada, cuenta con tres niveles y acceso directo desde la cochera cubierta.

Capacidad: 4-6 huéspedes.
Tarifas diferenciadas para grupos reducidos.

Comodidades y distribución de Casa Oeste -clásica- .

De construcción tradicional con teja, madera y piedra, y una cálida ambientación de cabaña, la Casa Oeste tiene tres niveles. Primer nivel: dormitorio principal frente al baño. Segundo nivel: amplio Estar con dos camas individuales, comedor y cocina completa, más deck exterior. Tercer nivel: segundo dormitorio (estilo playroom), con dos camas individuales, piso de madera y balconeo al estar, que le da una espacialidad interior de doble altura.

Equipamiento completo. Muebles de campo. Cochera cubierta,con acceso directo a la casa. Terraza – Deck – Parrilla individual.

Comodidades y equipamiento para una zona de montaña, inclusive en pleno invierno. Calefacción: estufa a leña, aire acondicionado eléctrico (calor) y calefactor a gas.

Junto a la Casa Este es ideal para dos familias o grupos de amigos.
Sin perder intimidad en cada casa, comparten el lugar de reunión (35 m2), contiguo a las cabañas, donde se ubican las  parrillas.

Super conformes. Categoría superior a la media del lugar. Esperamos regresar pronto a Las Espuelas y Potrerillos!! “.
Matías y su flia (Buenos Aires), se alojaron en la cabaña Oeste, una semana de abril 2018. Antes de llegar a Potrerillos, también visitaron San Rafael.  

“Muchas gracias por brindarnos tan hermosa estadía, con tanta información y comodidades. Seguro no va a faltar oportunidad  para recomendar y regresar, Slds!!”

Emilia Arreguez y flia (Mendoza)

You might also like

Gracias por enviarnos tu consulta con fechas (check in y check out), MAIL y cantidad total de huéspedes.

Envíanos un Whatsapp