Comodidades y Servicios

Wi-Fi gratisMucama diariaPiscina c/ energía solar, en temporada estivalInfo turística completa y actualizadaDescuentos: Turismo aventura – Spa – Gastronomía – Bodegas Televisión satelitalCocheraDesayuno fresco (opcional)Parrilla individual para asadoMuebles de campoCalefacción (leña, gas, electricidad) BodeguitaCocina completa Baño de categoríaColchón y sommier matrimonial de resortesEstacionamiento privadoBlancos de cama: sábanas - toallas

Cabaña Valle -nueva-. “Mira” a la Cordillera de los Andes, mirá al Cordón del Plata. Con un diseño equilibrado -y en armonía con el entorno y con rasgos bioclimáticos- logra el perfecto equilibrio entre lo tradicional y lo moderno, entre la clásica arquitectura de montaña y las nuevas tendencias, que producen en sus habitantes sensaciones y vivencias únicas, como las vistas espléndidas a la Cordillera junto a la estufa a leña. Por la noche, las estrellas ingresan por los ventanales y se instalan junto a nosotros, para iluminar la copa de vino que refleja el calor del hogar.

Alojarse en la Cabaña Valle es Vivir en una postal

Ideal para parejas y familias
Capacidad: 2 – 4 huéspedes.

Comodidades y distribución de Cabaña Valle -nueva-.

De construcción tradicional con teja, madera y piedra y una cálida ambientación de cabaña, la casa Valle cuenta con un solo nivel y está ubicada en planta baja de fácil acceso. La habitación tiene sommier de resortes, muebles de campo, frazadas de polar y paneles eléctricos (tipo calefacción central). El baño está acorde a una suite y al igual que la cocina americana está muy bien equipado. En el estar, hay dos camas individuales (no cuchetas), estufa a leña, aire acondicionado eléctrico (calor)calefactor a gas y TV satelital, y por supuesto: la infaltable vista a la montaña, a la magnífica Cordillera de Los Andes.

Comodidades y equipamiento para una zona de montaña, inclusive en pleno invierno.

Las cabañas Valle y Cumbre cuentan con un lugar de reunión

al aire libre, con parrillas.

You might also like

Gracias por enviarnos tu consulta con fechas (check in y check out), MAIL y cantidad total de huéspedes.

Envíanos un Whatsapp