Viajá con un clic

Semana santa en Potrerillos, un imperdible de otoño en Mendoza

Quienes hayan visitado Potrerillos en otoño, ya saben que es lugar elegido en Semana Santa. Los árboles comienzan a tornarse dorados, la Cordillera ofrece sus primeras pinceladas de blanco y nieve, el aire puro acompaña. Hay clima de encuentro y descanso, ambiente para reuniones de amigos y familia o momentos inolvidables en pareja. a

El día propone conectarse con las postales de la naturaleza.

La noche es cielo de estrellas y de encuentro.

Despertamos y la montaña ingresa por las ventanas. Ya tenemos previsto qué hacer en este feriado largo. Estamos ubicados en punto equidistante entre Ciudad, Alta Cordillera y centro de la provincia (Tupungato y Tunuyán). Estamos en el lugar para disfrutar Semana Santa 2019.

Podemos visitar bodegas para escuchar alguno de los conciertos de música clásica por los caminos del vino, llegar hasta el Parque Provincial Aconcagua, descubrir los maravillosas vistas del Valle de Uco caminar, recorrer, sorprendernos con los paisajes y disfrutar de cada especialidad gastronómica de la zona.

La aventura en Potrerillos adopta diversas formas en Semana Santa

El menú es variado y no hace falta ser un experto, solo animarse. Por aire, agua y tierra hay opciones: canopy, paseos en velero, windsurf, canoas, cabalgatas y mountain bike son algunas de muchas.

El trekking o caminata es para casi todos y uno de los sitios preferidos está cerquita de cabañas Las Espuelas. La mina de bentonita y Garganta del diablo, nos traslada a un escenario diferente. Estamos dentro del cauce de un río seco, enmarcado en paredes de piedra, que por momentos se transforma en un paisaje lunar. Es un recorrido de baja dificultad y a medio camino del punto denominado Garganta del Diablo, se accede a una zona de vegetación autóctona con cactus de grandes dimensiones. Desde allí es posible ascender hasta una piedra sobresaliente. Este sendero fue bautizado “Senda de la Fertilidad”, por un grupo de pasajeros y amigos de Las Espuelas.

Aconcagua Imperdible

Un imperdible, tanto para mendocinos como para quienes Mendoza es el Parque Provincial Aconcagua y su sendero de interpretación. En solo una hora de caminata de baja dificultad es posible conocer miles de años de historia del Tierra

Pero la aventura recién comienza y es solo cuestión de imaginación y de aprovechar lo que la naturaleza nos da.

Para no perderse nada de lo que es posiblehacer en Potrerillos y en Mendoza en general, los huéspedes de cabañas Las Espuelas disponen de una guía de información.

La hicimos nosotros recorriendo, probando comidas y experimentando aventuras.

Hoy, junto con los 20 vouchers de descuentos en turismo aventura, bodegas y gastronomía es uno de nuestros amenities preferidos que ofrecemos con tanto gusto.

Consulta disponibilidad: info@espuelaspotrerillos.com.ar

Comments are closed.

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WhatsApp Envíanos un Whatsapp