Conectadas con las postales de la naturaleza: Cordillera y aire puro

Conectadas con las postales de la naturaleza: Cordillera y aire puro

Cabañas Las Espuelas Potrerillos. Con un estilo rústico y cálido, y ambientación de alta calidad tienen vistas panorámicas a la Cordillera de los Andes. Situadas en Las Carditas, Potrerillos, Mendoza, Argentina. Son confortables y completamente equipadas. Es nuestro lugar Cerca del Cielo, donde todo está dispuesto para que nuestros huéspedes disfruten de un alojamiento en este invierno 2019. Es el momento en que Potrerillos es especialmente agradable.

Conectadas con las postales de la naturaleza: Cordillera y aire puro

Comodidades y distribución de cabañas Clásicas y cabañas Nuevas

-Cabañas clásicas – Casa Este – Casa Oeste -capacidad 4 a 6 huéspedes-. Son Amplias, cálidas, románticas y con la magia de una casa que combina rasgos tradicionales y estilo naif. Dispuestas en tres niveles, sus comodidades y distribución son: primer nivel, dormitorio principal frente al baño. En el segundo -medio nivel- se ubica el estar, con dos camas individuales -no cuchetas-, el comedor y la cocina y el deck exterior. Mientras que en el tercer nivel, se encuentra el segundo dormitorio. Hay dos camas individuales -no cuchetas- o segunda cama matrimonial -en Casa Este-. Su particularidad: estilo playroom con una espacialidad interior de doble altura, piso de madera y balconeo al estar.

Equipamiento completo: calefacción acorde a zona de montaña, muebles de campo, cochera cubierta, con acceso directo a la casa.

-Cabañas Nuevas: Casa Valle – Casa Cumbre  -capacidad 2 a 4 huéspedes-.

Con maravillosas vistas a la Cordillera, su diseño en armonía con el entorno y rasgos bioclimáticos, logran el perfecto equilibrio entre lo tradicional y lo moderno. Las nuevas cabañas Las Espuelas combinan la clásica arquitectura de montaña y las nuevas tendencias. Comodidades y distribución: en un mismo nivel interior, la habitación tiene sommier de resortes y calefacción con paneles eléctricos -tipo calefacción central-. Respecto al baño, es acorde a una suite y al igual que la cocina están muy bien equipado. En el estar, hay dos camas individuales -no cuchetas-, estufa a leña, calefactor a gas, aire acondicionado (calor) y TV satelital.

Equipamiento completo: calefeacción acorde a zona de montaña, muebles de campo, estacionamiento privado.

Comments are closed.

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WhatsApp Envíanos un Whatsapp