Somos número 1 - certificado excelencia 2018

Somos número 1 de 32 alojamientos especiales en Potrerillos

Somos número 1

de 32 alojamientos especiales en Potrerillos

Esta calificación en Tripavisor es el resultado de las opiniones de nuestros huéspedes, de quienes eligieron Cabañas Las Espuelas para Vivir. Seguramente responde a la pasión que nos guía. Se trata de atender a nuestros huéspedes como a nuestros invitados. Date una vueltita por https://www.espuelaspotrerillos.com.ar/

 
Seguinos en Instagram

Somos número 1 en Cabañas

Con un estilo rústico y cálido, y ambientación de alta calidad tienen vistas panorámicas a la Cordillera de los Andes. Situadas en Las Carditas, Potrerillos, Mendoza, Argentina. Son confortables y completamente equipadas. Es nuestro lugar Cerca del Cielo, donde todo está dispuesto para que nuestros huéspedes disfruten de un alojamiento en esta Verano 2019. Es el momento en que Potrerillos es especialmente agradable.

Somos número 1 en Potrerillos

Potrerillos es un viaje que combina: descanso y diversión, serenidad y adrenalina, vida campestre y turismo aventura, reuniones sociales y el encuentro con uno mismo.

Así es Potrerillos, en Mendoza: una tierra de contrastes que atrae.

Es un pueblo de montaña con estilo, porque muestra un encanto distinto en cada viaje, en cada temporada. Siempre parece renovar el escenario de paisajes y sensaciones.

Flores silvestres, aves y sol en primavera

Agua y verde en verano 

Bosques dorados en otoño

Montaña y nieve en invierno   

Nuestros servicios incluyen:

Blancos de cama –  Mucama diaria

Piscina atemperada con energía solar (desde primavera hasta inicio del otoño)

TV sat – Wi-fi

Estacionamiento y parrillas individuales.

Calefacción acorde: leña, gas, electricidad

Chequera con 20 vouchers de descuentos en turismo aventura, spa, gastronomía, cervecería, bodegas de distintas rutas del vino.

Información turística (paseos y actividades, teléfonos de interés, etc) –

Bodeguita, con vinos de Mendoza (tipo frigobar) y con distintos varietales.

Desayuno de campo (opcional), económico, fresco y natural.

Al arribar a la cabaña recibirán la información turística, relevada por nosotros, y que se complementa con los descuentos mencionados. Hay muchos paseos por hacer como alta cordillera con cerro Aconcagua y Puente del Inca, Valle de Uco (Tupungato y Tunuyán) – bodegas de ruta 7 y caminos del vino como primera zona vitivinícola (Lujan y Maipú) – Cacheuta (parque termal) – Ciudad. Las distancias oscilan entre 30 minutos y una hora en auto.

Comments are closed.

WhatsApp Envíanos un Whatsapp